viernes, 12 de octubre de 2012

Llegara el comic de Hora de Aventura Fiona y Cake en enero




Parece que el misterioso teaser imagen de la versión femenina de Hora de Aventura de Finn y Jake que Boom! Studios nos envió el lunes fue, en efecto, el signo de un ambicioso proyecto. Inspirado en el sumamente popular episodio AT "Fionna & Cake", Boom! Studios está lanzando un género totalmente intercambiado Hora de Aventura con Fionna y Cake con seis misteriosas miniseries.
Programado para ser lanzado en enero, la Hora de Aventura con Fionna & Cake #1 será escrita e ilustrada por nada más y nada menos que por las Personalidades  el creador y dibujante en cartoon Natasha Allegri y los futuros integrantes veteranos de AT comic JAB, el equipo de Becky Dreistadt & Frank Gibson y mucho más.

De Boom! Los estudios oficiales "sinopsis":

UNA DE LAS SENSACIONES PREFERIDA HORA DE AVENTURA  FIONNA & CAKE LLEGAR A GOLPEAR EL COMIC DE HORA DE AVENTURA!
Únanse a Cake el Gato y Fionna la humana en esta nueva aventura totalmente algebraica, fue escrito y dibujado por el creador de Fionna y Cake  artista de story boards de HORA DE AVENTURA Natasha Allegri! Cuando Fionna protege un paquete de feral flame boy de unos salvajes leones de fuego, aquí comienza una búsqueda que ella nunca  olvidará... No te las pierdas estoy seguro de que serán UNA LOCURA popular las nuevas mini-series de HORA DE AVENTURA!



6 comentarios:

  1. ¡Me has emocionado totalmente! jajaja qué salga, qué salga :DDD

    ResponderEliminar
  2. waaaaaaaaaaa que chingooon!! esperemos que salgan aqui rapido...

    ResponderEliminar
  3. Mi personaje favorito es marshall lee

    ResponderEliminar
  4. *-* igual mi personaje favorito es Marshall lee .. ^3^' jeje .. ahh alguien sabe donde puedo conseguir el comic? soy de México, Yucatán. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis personajes favoritos son Marshall y Fionna *FioLee* :3 yo tambien quiciera conseguir ese comic, ¿alguien sabe donde los venden en México?

      Eliminar
  5. Que yo sepa solo hay en hidalgo y el lugar se llama big bang comics

    ResponderEliminar